lunes, 12 de septiembre de 2011

Centro Cultural de España lanza I Certamen de Novela Corta

por Esteban Halabi Flores.


El Centro Cultural de España lanzó este 2011 su I Certamen de Novela Corta.   Dicho concurso está destinado a escritores menores de 35 años o que no tengan más de dos publicaciones en narrativa.


Para participar, las novelas deberán tener una extensión mínima de 70 páginas, y máxima de 100.  Además, deberán ser inéditas, y no podrán estar pendientes de ninguna publicación externa.


Según la información difundida en su página web, el Centro Cultural de España busca apoyar la literatura, dando soporte a la narrativa de escritores emergentes.


Al ser elegidas las dos novelas ganadoras, estas serán publicadas en una edición de 400 ejemplares.  La distribución de los obras se hará en bibliotecas, centros culturales, librerías y puntos virtuales, tanto nacionales como internacionales.


La recepción de participantes comenzó el 20 de junio, y se extenderá hasta el 20 de setiembre de 2011.  El veredicto final del jurado se dará a conocer el 24 de octubre en la página web del Centro Cultural de España www.ccecr.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario