martes, 30 de agosto de 2011

Editorial Legado presenta tres novelas costarricenses en Feria Internacional del Libro.

La Editorial Legado estará presentando las novelas costarricenses Única mirando al Mar, Cocorí y La Loca de Gandoca en la XV edición de la Feria Internacional del Libro en Centroamerica (FILCEN), celebrada en San Salvador.

Las tres novelas costarricenses forman parte de los seis títulos de libros centroamericanos que Legado promocionará en la FILCEN. Además de estas, la editorial presentará El Cipitío, Cuentos de barro y El Señor Presidente.

Editorial Legado pretende exhibir internacionalmente la literatura costarricense con la presentación de estas tres novelas en la FILCEN.

La promoción de las tres novelas irá acompañada de un acto de presentación y de reseñas literarias en medios de comunicación y blogs.

El involucramiento de la Editorial Legado en la FILCEN es parte del esfuerzo de la Cámara Costarricense del Libro para difundir la producción editorial costarricense.

La FILCEN se estará celebrando del 26 de agosto al 4 de septiembre y promete mostrar los mejores títulos literarios centroamericanos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario